El Concreto

Ideas sólidas

Arda Güler, el prodigio del fútbol turco que apostó por el Real Madrid
Actualidad

Arda Güler, el prodigio del fútbol turco que apostó por el Real Madrid


Arda Güler
El joven futbolista destacó la importancia de la llamada que recibió de Carlo Ancelotti durante las conversaciones con el Real Madrid (Fuente de la imagen referencial @realmadrid)

El Sumario – Arda Güler, el prometedor futbolista turco, hizo su presentación oficial como jugador del Real Madrid y dejó en claro que cuando recibió la propuesta del club madridista, las demás ofertas perdieron valor para él.

En este proceso, también fue fundamental una llamada que recibió del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Durante su aparición en la sala de prensa de la ciudad deportiva madridista, Güler dijo que cuando lo llamó el Madrid no podía elegir a nadie más.

«Ha habido muchos clubes interesados y hemos tenido contactos, pero cuando aparece el Real Madrid, el resto de las ofertas pierden valor».

Güler mencionó a referentes madridistas como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Zinedine Zidane y José María Gutiérrez ‘Guti’, a quienes ha admirado a lo largo de su carrera y espera seguir sus pasos.

«La herencia de Cristiano Ronaldo es muy importante, todo el mundo la conoce. A Özil, Zidane y Guti siempre los he seguido y quiero ser una leyenda como ellos. Quiero formar parte de la historia del Real Madrid».

A sus 18 años, Güler descartó rotundamente la posibilidad de salir cedido y afirmó que su deseo es crecer en el fútbol español dentro del Real Madrid.

«Mi preferencia es jugar bien y aportar todo mi talento y mi fútbol al Real Madrid».

De interés: 5 cosas que quizá no sabías de la atleta venezolana Yulimar Rojas

@rafarias86

Con información de EFE, medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link