El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Vizcarrondo terminó su aventura en Nantes

El entrenador venezolano Oswaldo Vizcarrondo se despidió del FC Nantes luego de asumir varias funciones con el equipo de Francia. Su aventura comenzó cuando tomó las riendas de la plantilla femenina, pero gracias a sus buenas labores en el banquillo fue parte del cuerpo técnico del elenco masculino que se salvó del descenso. 

La figura confirmó a través de redes sociales que su recorrido con el club había llegado a su fin. 

“Mi corta pero gratificante aventura en FCN como entrenador del equipo femenino ha terminado. Viví emociones enormes al lado de un grupo de jugadores excepcionales y un cuerpo técnico realmente competente”, fue parte de lo que escribió. 

El caraqueño de 39 años se ha preparado durante muchos años en el exterior en busca de su oportunidad para debutar como timonel, en 2022 el Nantes le brindó la responsabilidad y sacó adelante al grupo que venía con tropiezos. 

Su “corto pero satisfactorio paso” por el cuadro también le abrió las puertas para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo masculino. Vizcarrondo salió al rescate para detener el descenso del combinado que tiene más de 80 años de fundado. 

Lee también: Vizcarrondo saldrá al rescate del Nantes

Su compromiso rindió resultados satisfactorios, Nantes cerró la temporada en el puesto 16 con 36 unidades y permanecerá en la Ligue 1 para la campaña 2023/24. 

“Nunca te olvidaré y permanecerás para siempre en mi corazón. Lamentablemente nuestros caminos se separan, pero el fútbol o tal vez la vida nos dará la posibilidad (espero) de encontrarnos”, concluyó. 

Hasta los momentos se desconoce la desvinculación del estratega y cuál será su siguiente paso en su joven carrera como entrenador profesional. 

Ver fuente