El Concreto

Ideas sólidas

Carlos Alcaraz
Actualidad

Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Louis Vuitton


Carlos Alcaraz
El tenista español agradeció a la marca francesa por la oportunidad de incursionar en la moda (Fuente de imagen referencial: Marcela Godoy, vía Twitter: @marcelapgodoy)

El Sumario – El tenista español Carlos Alcaraz, quien recientemente se ubicó en el primer lugar del ránking de la ATP, se convirtió en nuevo embajador de la marca de moda Louis Vuitton.

Alcaraz, quien ya trabaja con otras marcas como Mercedes, El Pozo, Rolex, Nike, Babolat y Calvin Klein, une a su lista de patrocinadores Louis Vuitton, que ya trabajó con futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Pelé.

«Para mí, Lous Vuitton es una marca en la que siempre me he fijado y en cuanto la oportunidad apareció para trabajar juntos, sentí que era una relación perfecta. Me apeteció mucho desde el principio», aseguró el español en un comunicado.

Tras posar para una sesión de fotos de la marca francesa, Alcaraz explicó que quiere aprender más del mundo de la moda y que es «un mundo» que le interesa mucho.

El español se prepara para el torneo de Wimbledon, que comienza el próximo lunes 3 de julio y en el que parte como cabeza de serie, tras conquistar recientemente su primer título sobre hierba en Queen’s.

De interés: Mundial de Clubes 2023 se disputará en Yeda

Víctor De Abreu

Con información de Revista Hola, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link