El Concreto

Ideas sólidas

Adriel Favela II
Actualidad

Adriel Favela disfruta de adentrarse al género del mariachi


Adriel Favela II
El disco está inspirado en cantantes míticos como Pedro Infante, Jorge Negrete y Vicente Fernández (Fuente de imagen referencial: @adriel_favela)

El Sumario / Espectáculos – El cantante mexicano Adriel Favela está disfrutando de haberse adentrado con su EP “Solo muere si se olvida” en el género del mariachi, debido a que este giro de 180 grados en su carrera está siendo muy aceptado por su público.

“Me emociona mucho ver cómo lo está aceptando la gente y yo feliz de que nos acepten de una manera positiva”, compartió.

Favela, nacido en el estado de Sonora, explicó que en su tierra no predomina el mariachi, pero que desde pequeño lo escuchaba y siempre lo vio como una música muy respetable e incluso considera “un tema delicado” adentrarse en ese género.

“Creo que se hizo con mucho respeto, se hizo de una manera también divertida para que otros puedan entender lo diferente. Yo creo que la clave no es lo que hagas, es cómo lo hagas”, consideró.

El disco está inspirado en cantantes míticos como Pedro Infante, Jorge Negrete y Vicente Fernández, auténticas leyendas del mariachi.

Compartió que se encuentra en un buen momento personal y profesional, que visualiza “un futuro muy brillante” y que seguirá trabajando arduo para las 30 personas a las que les da trabajo.

“Es importante rodearse de gente que trabaje y gente en la que puedas confiar, yo creo”, terminó.

De interés: Barranquilla construirá escultura de Shakira de 6 metros

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



elsumario.com

Source link