El Sumario – El actor Tom Cruise llegó a la terminal Midfield del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, donde se rodaron partes de la película «Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One», para participar en el preestreno de la producción previsto este martes 27 de junio en el hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, en la capital del emirato.
Cruise llegó en el primer vuelo de la nueva terminal, cuya estructura se decoró para reconocer su papel en la película, donde se rodó una de las escenas más complejas, informó la agencia de noticias oficial, WAM.
El actor reveló un diseño personalizado de «Misión: Impossible» en un Boeing 787 Dreamliner de Etihad Airways, que llevará ahora la marca del largometraje en este avión cuando vuele a destinos de todo el mundo.
La directora ejecutiva de Abu Dhabi Airports, Elena Sorlini, mostró su satisfacción por «dar la bienvenida a Tom Cruise, al reparto y al equipo» de la película, además de expresar su orgullo por el papel de los Emiratos en la cinta, que representa una contribución al país «como destino que atrae a talentos de todo el mundo».
«Las escenas que se muestran en el film son un testimonio de la arquitectura, la escala y el diseño de la emblemática terminal Midfield, que se inspira en los elementos culturales de Abu Dabi», añadió Sorlini.
Se trata de la segunda película de «Misión: Impossible» que se graba en Abu Dabi, luego de que en 2018 se rodara allí una escena de paracaidismo HALO, con ayuda del ejército de los EAU, la Abu Dhabi Film Commission y twofour54.
De interés: Ryan Reynolds adquiere 24 % de las acciones de un equipo de la Fórmula 1
Víctor De Abreu
Con información de El Correo del Golfo, otros medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
elsumario.com