El Concreto

Ideas sólidas

Luis Enrique Martínez
Actualidad

Luis Enrique firmará al menos por dos años con el PSG


Luis Enrique Martínez
El contrato del exseleccionador español y su cuerpo técnico con el club francés se está «finalizando», según la noticia publicada por el diario parisino (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – El diario Le Parisien informó que «solo quedan detalles por resolver» para el cambio de entrenador en el París Saint-Germain (PSG), con la salida de Christophe Galtier y la llegada de Luis Enrique Martínez, que firmará «esta semana» un contrato al menos por dos años, «tal vez con opción a un tercero».

El contrato del exseleccionador español y su cuerpo técnico con el club francés se está «finalizando», según la noticia publicada por el diario parisino, y será un hecho, «salvo contratiempos», a lo largo de esta semana, según prevé el PSG.

Luis Enrique, cuyo último equipo fue la selección española, hasta su eliminación contra Marruecos en la tanda de penaltis de los octavos de final el pasado Mundial de Qatar 2022, mantiene un «contacto permanente con los dirigentes del club, principalmente el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y el asesor deportivo, Luis Campos«, según dicha información.

Antes, debe concluir la era Galtier, que apenas ha durado una temporada. El título de la Ligue 1 no le ha sido suficiente para sostenerse en el cargo.

De interés: Luka Modric renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link