El Concreto

Ideas sólidas

Kim Kardashian
Actualidad

Kim Kardashian reveló cuál de sus hermanas es su favorita


Kim Kardashian
La socialité Kim Kardashian confesó en una entrevista con Hailey Bieber, transmitida por Youtube, cuál de sus cuatro hermanas es su favorita (Fuente de imagen referencial: Flickr)

El Sumario – La socialité Kim Kardashian confesó en una entrevista con Hailey Bieber, transmitida por Youtube, cuál de sus cuatro hermanas es su favorita y reveló algunos temas personales.

En el programa Who’s in my bathroom?, transmitido por Bieber en Youtube, Kardashian confesó que su hermana favorita es Khloé. “Recibe un aluvión de críticas y me he vuelto muy protectora con ella, porque creo que se lleva la peor parte. Es muy frustrante, la gente no se para a pensar en que es humana. A veces me altero demasiado”.

La modelo también confesó cómo hace para compartir su trabajo con la familia y la fama. “Creo que el ejercicio que hago cada mañana es lo que me da la paz mental para lidiar con el día”.

La socialité aprovechó la oportunidad para contar cómo lidia con las críticas a diario: “Cuando tienes negocios, niños y gente que depende de ti, tienes que centrarte e ignorar los comentarios del resto. La gente va a creer lo que quiere y no puedes cambiarlo”.

Kim posee una cuenta de TikTok junto a su hijo North, de 10 años. La cuenta posee más de 16 millones de seguidores y, a pesar de las críticas que ha recibido, defiende su decisión de permitir que North cree contenido en la plataforma.

La socialité afirmó en una entrevista con Time que a North le encanta hacer videos de slime y hacer tutoriales de cabello. “Lucharé para que sea creativa”, aseveró.

Finalmente, Kim se abstuvo de ofrecer mayores detalles sobre su vida privada y aseveró que, por los momentos, está enfocada en su familia y en sus negocios.

De interés: Asteroid City, la nueva cinta de Wes Anderson que promete sacudir el cine

Víctor De Abreu

Con información de Revista Hola, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link