El Concreto

Ideas sólidas

Dumb Money
Actualidad

Presentan el tráiler oficial de «Dumb Money», la película sobre el caso Game Stop


Dumb Money
Esta semana presentaron el tráiler de Dumb Money, la película basada en el caso GameStop, uno de los eventos en el mercado más extraños de los últimos años (Fuente de imagen referencial: Cine Premiere, vía web)

El Sumario – Esta semana fue presentado el tráiler oficial de Dumb Money, la película basada en el caso GameStop, uno de los eventos en el mercado de valores más extraños de los últimos años.

En 2020, las acciones de GameStop bajaron estrepitosamente, pero a inicios de 2021 se dispararon hasta valer 400 % por encima de su valor previo a la pandemia.

El fenómeno ocurrió cuando un grupo de personas en la red social Reddit, conocido como wallstreetbets, compraron acciones de GameStop para inflar su valor en el mercado y evitar que los inversionistas hicieran dinero apostando al quiebre de la empresa, lo que les hizo perder mucho dinero.

De inmediato, miles de internautas se unieron a este movimiento y vieron cómo sus carteras pasaban de miles de dólares a decenas de millones, lo que llamó la intención de un grupo de cineastas, quienes decidieron llevar la historia a la pantalla grande.

La cinta estará producida por Sony, bajo la dirección de Craig Gillespie (director de Cruella y I, Tonya) y con Paul Dano como protagonista en su papel de Keith Gill, un tipo ordinario que suele publicar videos sobre sus problemas en la bolsa.

De pronto, Gill descubre una ventaja en GameStop e invita a algunos de sus seguidores a seguir sus pasos. Todo avanza de acuerdo con los planes, hasta que los inversionistas se dan cuenta que las cosas no salen de acuerdo con lo planeado.

El reparto estará conformado además por Shailene Woodley, Seth Rogen, Pete Davidson, Vincent D’Onofrio, America Ferrera, Nick Offerman, Anthony Ramos y Sebastian Stan.

De interés: Luis Fonsi será el padrino de un crucero que recorrerá el Caribe

Víctor De Abreu

Con información de HD Tecnología, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link