El Concreto

Ideas sólidas

Shakira
Actualidad

Shakira y sus hijos pasan vacaciones en Costa Rica


Shakira
La cantante colombiana compartirá con sus hijos en las playas del Pacífico (Fuente de imagen referencial: Mi Diario Intl, vía Twitter: @MiDiarioIntl)

El Sumario – La cantante colombiana Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, además de su hermano Tonino Mebarak, según revelaron medios locales.

El canal de TV costarricense Teletica publicó imágenes de Shakira en sus redes sociales, donde se observa a la colombiana saliendo de un hotel de San José, antes de tomar un vuelo con destino a las playas del Pacífico de ese país.

La Dirección de Migración de Costa Rica confirmó la entrada al país de la cantante el pasado miércoles 21 de junio. Ese mismo día, se tomó fotografías con una niña en el restaurante del hotel en el que se hospeda.

La madre de la niña, Sussy Solano, indicó que su hija «se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió a sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto».

Las playas de Costa Rica son uno de los destinos preferidos por los famosos de todo el mundo, incluyendo Shakira, quien ha visitado las playas del país en dos ocasiones, la última de ellas en el año 2011.

De interés: Netflix producirá documental sobre la vida de Juan Gabriel

Víctor De Abreu

Con información de El Periódico, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link