El Concreto

Ideas sólidas

Sergio Rico
Actualidad

Sergio Rico despierta del coma y recupera consciencia


Sergio Rico
El guardameta se recupera del accidente de caballo que sufrió el pasado 28 de mayo (Fuente de imagen refernecial: Som i Serem, vía Twitter: @Somhiseremfcb)

El Sumario – La esposa del guardameta Sergio Rico, Alba Silva, confirmó que el cancerbero español salió de coma tras 25 días de hospitalización, luego de que los médicos le retiraran la anestesia que necesitaba.

«Bueno ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón», indicó Silva a la prensa en las inmediaciones del Hospital.

Pese a ello, la joven pidió a los fanáticos tener paciencia y esperar a la evolución del guardameta español del París Saint-Germain (PSG).

«Poco a poco, hay que tener mucha paciencia», indicó a los reporteros, quienes se encuentran a las puertas del centro médico desde el momento en que Rico sufrió el accidente.

La prensa española detalló que el futbolista ya abrió los ojos y ya se comunicó con sus familiares a través de señas. «Está consciente, ha reconocido a sus familiares», indicó la familia.

El pasado 28 de mayo de 2023, Sergio Rico sufrió un accidente con un caballo en España, lo que le provocó un grave traumatismo cranoencefálico.

De interés: Venezuela derrotó a Guatemala con gol de Yangel Herrera

Víctor De Abreu

Con información de Divinity.es, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link