El Concreto

Ideas sólidas

Ja Morant
Actualidad

NBA sancionará a Ja Morant por reincidir en escándalos con armas


Ja Morant
El base de los Memphis Grizzlies cumplirá la sanción a partir de la próxima temporada (Fuente de imagen referencial: Wikimedia Commons)

El Sumario – La NBA sancionará con 25 partidos a Ja Morant, la máxima estrella de los Memphis Grizzlies, por posar con armas de fuego a través de las redes sociales.

La NBA detalló que Morant deberá cumplir la sanción a partir de la temporadad 2023/2024, además de una serie de condiciones para que se le permita volver a jugar de manera oficial.

A través de una transmisión en Instagram en mayo, Morant posó sujetando un arma dentro de un auto, dos meses después de haber sido suspendido por la liga estadounidense por publicar otra imagen en las redes con una pistola en un club nocturno.

El video se viralizó de inmediato a través de las redes sociales, lo que provocó que el base de los Grizzlies fuese sancionado con ocho partidos por la NBA, por introducir y publicar un video con un arma en un local nocturno de Colorado.

Tras una reunión del comisionado de la NBA, Adam Silver, con el jugador en las oficinas de la liga en Nueva York, Morant fue notificado de la decisión.

“Estamos al tanto del video en las redes sociales en el que aparece Ja Morant. Él fue suspendido de todas las actividades del equipo a la espera de una revisión de la liga. No haremos comentarios al respecto por ahora”, publicaron los Grizzlies.

Ja Morant causó revuelo por algunos estados que también compartió en Instagram, donde publicó fotos de sus familiares y un mensaje que parecía de despedida.

“Te amo papá. Te amo mamá. Eres la mejor niña, te amo (a su hija)”. Cada frase acompañaba la imagen de sus seres queridos y en la última se veía al jugador de espaldas con la leyenda “adiós”.

De inmediato, la Policía de Tennesse fue hasta su vivienda y constataron que se encontraba allí. “Les dijo que se está tomando un descanso de las redes sociales. Está bien”, indicó la oficina del sheriff del condado de Shelby al sitio TMZ.

De interés: Venezuela venció 1-0 a Honduras en amistoso en EEUU

Víctor De Abreu

Con información de El Universo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link