El Concreto

Ideas sólidas

Spotify
Actualidad

Spotify no renovará su contrato con los duques de Sussex para producir podcast


Spotify
La pareja confirmó la información a través de un comunicado (Fuente de imagen referencial: Wikimedia Commons)

El Sumario – La plataforma de streaming musical, Spotify, puso fin a su contrato con los duques de Sussex para producir su podcast, según confirmó la pareja en un comunicado.

El documento detalla que las partes acordaron «mutuamente separar sus caminos», con lo que Spotify no renovará para una segunda temporada de «Archetypes de Meghan», que ha emitido 12 capítulos desde agosto de 2022.

El contrato inicial tuvo un valor de 25.000.000 de dólares y, según los medios, fue uno de los acuerdos comerciales más importantes suscritos por la pareja, tras haber renunciado a la familia real británica y mudado a Estados Unidos.

En la primera temporada, Meghan Markle habló con figuras conocidas, como su amiga tenista, Serena Williams, y la cantante Mariah Carey acerca de estereotipos contra las mujeres.

Meghan afirmó entonces que le encantaba «implicarse» en el proceso de «sentarse hasta tarde por la noche en la cama, trabajando en el texto y la creatividad» e indicó que le «encantaba ahondar en conversaciones significativas» con sus «invitados diversos e inspiradores, riendo y aprendiendo» con ellos.

Una portavoz de Archewell -la organización de los duques- afirmó al Wall Street Journal que Meghan continúa desarrollado contenido para su audiencia en otra plataforma, mientras medios norteamericanos afirman que la pareja no ha cumplido con las expectativas de productividad requeridas por Spotify.

De interés: Presentan tráiler de «La cita de Carl», el nuevo corto de Up

Víctor De Abreu

Con información de El Universo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link