El Concreto

Ideas sólidas

Ohtani
Actualidad

Ohtani conectó par de cuadrangulares y retoma el liderato de jonrones


Ohtani
Ohtani tomó el liderato de la Liga Americana con 20 estacazos, tras superar los 19 cuadrangulares del toletero de los Yankees, Aaron Judge (Fuente de imagen referencial: Jofra Maso, vía Twitter @joframaso)

El Sumario – El toletero japonés Shohei Ohtani retomó el liderato de jonrones en la Liga Americana, tras conectar par de cuadrangulares en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 9-6 ante los Rangers de Texas.

Con 20 estacazos, Ohtani tomó el liderato de la Liga Americana, tras superar los 19 cuadrangulares del toletero de los Yankees, Aaron Judge, quien se encuentra en la lista de lesionados.

Chad Wallach también conectó cuadrangular de dos rayitas, mientras que Mike Trout anotó par de carreras y remolcó una por los Angelinos, que contaron con una entrada sin anotaciones del dominicano Carlos Estévez.

Tras el triunfo, los Angelinos suman su segunda victoria en fila y se acercan a 5 juegos y medio de los Rangers en el liderato de la División Oeste en la Liga Americana.

De interés: Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Víctor De Abreu

Con información de Mundo Deportivo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link