El Concreto

Ideas sólidas

BTS
Actualidad

BTS celebra su décimo aniversario con homenaje en Seúl


BTS
El Gobierno Metropolitano de Seúl iluminará varios sitios públicos de morado en homenaje al décimo aniversario de la banda de K-Pop (Fuente de imagen referencial: Wikimedia Commons)

El Sumario / Espectáculos – La popular banda de K-Pop, BTS, celebra a partir de este lunes su décimo aniversario en Seúl, capital de Corea del Sur, con una serie de presentaciones en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

El evento es organizado de manera conjunta por el Gobierno Metropolitano de Seúl y el sello musical de la banda, BigHit Music, como parte del llamado BTS Festa, acontecimiento con el que el grupo celebra cada año el aniversario de su fundación, que ocurrió el 13 de junio de 2013.

A lo largo de dos semanas, se teñirán de morado varios de los puntos turísticos de la ciudad, como la Torre N sobre el monte Namsan, el ayuntamiento, Dongdaemun Design Plaza, las islas artificiales Seobit sobre el río Han o el rascaciellos Lotte World Tower, para conmemorar los diez años de la banda.

Las celebraciones en Seúl tendrán su punto álgido el 17 de junio, cuando se celebre un gran evento junto al río Han que contará con la participación de RM, líder de la banda, y que se retransmitirá por streaming.

BTS anunció el año pasado que se tomaría un descanso hasta 2025, donde los integrantes se centrarán en proyectos personales y realizarán el servicio militar obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur.

Dos de los miembros de BTS, Jin y J-Hope, ya iniciaron su servicio militar y se prevé que lo acaben entre a julio y noviembre de 2024, respectivamente.

De interés: Rebel Moon, la nueva película de Netflix dirigida por Zack Snyder

Víctor De Abreu

Con información de El Tiempo Latino, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link