El Concreto

Ideas sólidas

Champions - Manchester
Actualidad

Manchester City se alzó con la copa de la Champions League


Champions - Manchester
Con este título el técnico Pep Guardiola hace historia al ganar su primera Champions lejos de Barcelona (Fuente de la imagen referencial: Twitter, vía Web)

El Sumario – El Manchester City se convirtió en el campeón del título de Champions League. El tiro imparable del español Rodri Hernández en el minuto 68 fue lo que le permitió al equipo derrotar al Inter de Milán por 1-0.

El City era claramente el favorito, pero sufrió la pérdida de Kevin de Bruyne por lesión en la primera parte.

Pese a ello, con este título el técnico Pep Guardiola hace historia al ganar su primera Champions lejos de Barcelona, donde había logrado los títulos en 2009 y 2011.

Los minutos demoledores

El Inter no se rindió y tuvo su mejor ocasión dos minutos después, con un renate de Demarco al larguero.

El rebote lo volvió a rematar el propio centrocampista italiano, pero su intento se encontró con el cuerpo de su compañero Lukaku.

Fue el último cartucho del Inter, que deberá esperar para ganar su cuarta Champions, en una temporada europea sin fortuna para el fútbol italiano, que lamentablemente vio  perder la final de la Europa League a la Roma y la Conference a la Fiorentina.

De interés: El Balón de Oro se entregará el 30 de octubre de 2023

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link