El Concreto

Ideas sólidas

Outlander
Actualidad

Revelan el tráiler oficial de la séptima temporada de «Outlander»


Outlander
El próximo domingo, 18 de junio, se estrenará la séptima temporada la serie para Estados Unidos, mientras el 20 de junio estará disponible en Latinoamérica (Fuente de imagen referencial: UniversLA, vía Twitter: @UniversLA)

El Sumario – El próximo domingo, 18 de junio, se estrenará la séptima temporada de Outlander, uno de los dramas románticos más emblemáticos de los últimos años y que acaba de lanzar su tráiler oficial a través de la plataforma de streaming Star+.

La serie estará disponible en Latinoamérica a partir del 20 de junio. Ese día se publicará el primer episodio y luego, cada domingo, se estrenarán los episodios restantes.

La producción está inspirada en la saga de best sellers escritos por Diana Gabaldon y protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, quienes interpretarán a Clarie y Jamie respectivamente.

Este año se lanzarán los primeros ocho episodios de la temporada y se estima que los ocho restantes se estrenen en 2024, aunque Star+ no ha confirmado mayores detalles sobre las fechas de lanzamiento.

“Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitriona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos”, indica la sinopsis.

La séptima temporada de Outlander, ambientada en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia, se basa en el libro de Gabladon llamado Echo in the Bone (Un eco en el hueso) y se trata de un arma militar antigua con puntas afiladas, utilizada por los romanos para disuadir a los elefantes, y su relación con la Revolución Americana.

Además de Caitriona Balfe y Sam Heughan, el elenco de esta temporada está integrado por Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie) y David Berry (Lord John Grey), entre otros.

De interés: Denver Nuggets venció a Miami Heat y lidera la serie 2-1

Víctor De Abreu

Con información de Oh Lala, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link