El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Profranquicias promueve la colaboración entre emprendedores venezolanos

DOBLE LLAVE – A través de un mandato al frente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), su presidente Ricardo Antequera, estableció el ambicioso objetivo de revivir el concepto de franquicias en todo el territorio venezolano.

Antequera reconoce el valor positivo de las franquicias al estar basadas en el fenómeno asociativo, y considera que es fundamental impulsar el crecimiento en medio de la constante montaña rusa que representa la situación actual del país.

A pesar de los desafíos y la incertidumbre, Antequera destaca el persistente entusiasmo y la presencia continua de marcas en el mercado venezolano. Sin embargo, reconoce la necesidad de proteger y focalizar las energías en los aspectos más importantes de cada negocio.

Sostenibilidad es la clave

En este sentido, se enfocará en cuidar y fortalecer los puntos clave para asegurar su sostenibilidad y éxito en un entorno empresarial complejo.

Con el propósito de promover la expansión y el fortalecimiento de las franquicias en Venezuela, se planean llevar a cabo encuentros en distintos estados del país.

La visión de Ricardo Antequera y su equipo en Profranquicias es clara, revitalizar el sector de las franquicias en Venezuela, potenciar el espíritu emprendedor y crear oportunidades de negocio.

Le puede interesar igualmente: Nuevo Calendario Musical 2023 presentó Banplus junto al maestro Miguel Delgado Estévez

Gabriel Velásquez

Con información de Unsplash+/Alysia Lim

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente