El Concreto

Ideas sólidas

Perro
Actualidad

Mira la emocionante reacción de una cachorra al ser adoptada


Perro
Jenny Nevin, de 38 años, había acogido a Callie, una perra mestiza de pitbull, durante solo dos semanas cuando decidió que quería quedársela para siempre (Fuente de imagen referencial: unsplash, vía web)

El Sumario – Un conmovedor video muestra el momento en que una afortunado cachorra fue adoptada definitivamente por su madre de acogida al darse cuenta de lo mucho que la quería.

Jenny Nevin, de 38 años, había acogido a Callie, una perra mestiza de pitbull, durante solo dos semanas cuando decidió que quería quedársela para siempre. Callie fue su primera acogida y como ella califica «mi primer fracaso».

«Conectamos casi inmediatamente después de traerla a casa. Era muy cariñosa, dulce y mimosa», reveló.

La ahora dueña de Callie perdió a principios de año a Lola, su mascota durante 17 años. Desde entonces afirma que no estaba preparada para otro perro.

A pesar de eso, decidió aportar su granito de arena y adoptar a otro perro. Sin embargo, no se esperaba que el cachorro sería una presencia sanadora para ella: «Callie ha conseguido conectar realmente con mis emociones y siempre salta en mi regazo para consolarme».

En el video, se puede ver a Jenny diciéndole a Callie que se la enviaron por una razón y que ahora es adoptada, mientras Callie se sienta en el regazo de Jenny y la besa.

De interés: El huevo podría ser un aliado en la alimentación de perros y gatos

El Sumario

Con información de DPA y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link