El Concreto

Ideas sólidas

UCV
Actualidad

Recuperan complejo de piscinas de la UCV


UCV
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, comandó la entrega del complejo de piscinas, que se mantuvo cerrado durante ocho años (Fuente de imagen referencial: Vicepresidencia, vía Twitter)

El Sumario – El Complejo de Piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue rehabilitado por completo este jueves, tras los trabajos de recuperación realizados por el gobierno nacional.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, comandó la entrega del espacio que se mantuvo cerrado durante ocho años.

Rodríguez indicó que se tuvo que realizar una inspección total del complejo, debido a que los trabajos realizados anteriormente tenían deficiencias.

“Estamos recuperando estas piscinas después de ocho años cerradas y con trabajos mal elaborados del pasado que se hicieron acá por la universidad, habían tapado los drenajes, habían partido estas piscinas. Entramos en agosto de 2021 siguiendo sus instrucciones y nos dijo que recuperáramos las instalaciones deportivas”, indicó la vicepresidenta.

Los trabajos involucraron la recuperación de las terrazas y los trabajos de embaulamiento del agua que viene de talud norte de hidrometeorología hacia las piscinas.

Este último representó uno de los trabajos más difíciles de llevar a cabo en el complejo de piscinas, ya que no presentaba sistemas de embaulamiento ni canalización de las aguas de lluvia, lo que provocaba que los drenajes colapsaran.

De interés: Quentin Tarantino reveló detalles de su última película «The Movie Critic»

Víctor De Abreu

Con información de Noticiero VV, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link