El Concreto

Ideas sólidas

Netflix
Actualidad

Netflix anuncia nuevas medidas para evitar cuentas compartidas


Netflix
Netflix le notificó a sus suscriptores que pueden añadir otro usuario fuera de sus hogares por 8 dólares al mes, esto para evitar la suspensión de su cuenta (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – El gigante del streaming Netflix Inc anunció un paquete de medidas contra el uso compartido de contraseñas en Estados Unidos, con el objetivo de evitar que los usuarios compartan sus cuentas de forma gratuita con personas ajenas a sus hogares.

Netflix busca nuevas alternativas de facturación ante las señales de saturación del mercado, con medidas como la represión de las contraseñas y un nuevo servicio con publicidad.

La compañía de streaming indicó que está enviando correos electrónicos a los suscriptores que han compartido sus contraseñas para decirles que pueden añadir otro usuario fuera de sus hogares por 8 dólares al mes.

Asimismo, los suscriptores pueden transferir el perfil de una persona para que el usuario conserve su historial de visitas y recomendaciones.

Según detalla la empresa, los integrantes de una misma familia podrán compartir la misma cuenta de Netflix y podrán utilizarla en varios dispositivos cuando viajen.

La plataforma anunció en 2022 que iba a implementar medidas para limitar el uso compartido de contraseñas, al tiempo que advirtió que había probado varios enfoques en algunos mercados.

De interés: Maluma realizará gira por EE.UU. con el show «Don Juan World Tour»

Víctor De Abreu

Con información de El venezolano news, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link