El Concreto

Ideas sólidas

Laser Airlines
Actualidad

Laser Airlines volará hacia Bogotá a partir del 12 de junio


Laser Airlines
Laser Airlines indicó que espera incrementar las frecuencias a cinco vuelos semanales a partir de agosto, en una ruta de alta demanda para los venezolanos (Fuente de imagen referencial: Aviación Civil en Venezuela, vía web)

El Sumario – La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció este jueves el inicio de sus operaciones aéreas entre Caracas y Bogotá a partir del próximo 12 de junio, como parte de la reanudación de las operaciones aéreas entre ambos países.

Según reveló la compañía, se espera que en el mes de agosto se incrementen las frecuencias a cinco vuelos semanales, en una ruta con alta demanda para quienes buscan conexiones aéreas con Caracas.

Con el inicio de sus operaciones, Satena, Turpial y Láser se posicionan como las tres compañías que mantienen operaciones en la ruta desde y hacia Bogotá.

Otras aerolíneas, como las colombianas Wingo y Avianca, han manifestado su deseo de cubrir la ruta CaracasBogotá, pero hasta el momento no han recibido autorización por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La aerolínea chilena Latam también espera el visto bueno de las autoridades venezolanas, luego de que el ente regulador colombiano los autorizara a operar desde el Aeropuerto El Dorado hacia Maiquetía.

De interés: DC Comics publica el último tráiler de «Flash» con Michael Keaton

Víctor De Abreu

Con información de Descifrado, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link