El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Semifinales Champions League: que se cuiden los de corazones débiles

El fútbol es más que un juego; es una pasión, una forma de arte y un ritual capaz de unir las miradas de millones de personas al mismo tiempo. Es una batalla donde los 22 jugadores en la cancha buscan desafiar al destino y convertirse en los campeones de la Champions League.

Lee: ¿Tarjeta blanca en el futbol? 👀 qué es y cuál es su significado

Contenido

Las semifinales de la Champions League 2023

 Real Madrid vs. Manchester City

Por un lado se encuentra la leyenda del Real Madrid, el rey de Europa; el equipo con más títulos e historia que jamás se rinde. Y por el otro, está el Manchester City, uno de los equipos aspirantes con más dinero y un entrenador y jugadores que buscan la revancha de una de las remontadas más impresionantes de la Champions.

Real Madrid vs. Manchester City no solo es un partido, es en un duelo de estilos, de filosofías, de culturas, artistas y de genios del balón como Benzema, el actual balón de oro que a lado de Vinicius Júnior, forman una de las ofensivas merengues más letales de la actualidad.

Mientras que el City funciona como un sistema colectivo que a diferencia de otras ocasiones, cuenta con Erling Braut Haaland, quien ha roto los títulos de goleo de Liga inglesa y De Bruyne, uno de los mejores centrocampistas del mundo que buscarán arrebatarle el título de campeón a la escuadra blanca.

¿Cuándo es?

El partido de vuelta es el miércoles 17 de mayo a la 01:00 p.m. (tiempo centro de México).

AC Milan vs. Inter

Por otro lado, la rivalidad del AC Milan y el Inter es eterna; son vecinos y opuestos irreconciliables que siempre que compiten lo hacen con pasión, respeto y admiración. Quienes cabe destacar, no se veían las caras en Champions desde los cuartos de final en el 2005 donde Milan se impuso en el global 3-0 sobre el Inter.

Este encuentro entre las dos potencias italianas busca demostrar si la tradición del AC Milan puede imponerse ante la innovación Inter, ambos conocen lo que significa ser campeón de Champions y ahora buscan probar que han sabido renovarse, adaptarse y evolucionar para llegar a la final.

¿Cuándo es?

El partido de vuelta es el miércoles 16 de mayo a la 01:00 p.m. (tiempo centro de México).

Como puedes ver, solo los mejores han llegado hasta este punto y a partir de ahora, solo avanzarán los que tienen hambre de victoria y goles. Que se cuiden los de corazones débiles ¡Esto es la Champions League!

Disfruta de las semifinales de la Champions contratando HBO Max con cargo a tu factura Telcel y lleva a donde quieras tu pasión por el futbol y la #BenditaChampions.

Cuéntanos, ¿quiénes crees que pasarán a la final?

Ahora ve:



 

La entrada Semifinales Champions League: que se cuiden los de corazones débiles aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente