El Concreto

Ideas sólidas

Josef Martínez
Actualidad

Josef Martínez se convirtió en el 10mo goleador histórico de la MLS


Josef Martínez
Con el tanto ante el New England Revolution, el venezolano acumula 101 goles en la MLS, igualado con Taylor Twellman en la tabla de goleadores históricos (Fuente de imagen referencial: Inter de Miami, vía Twitter)

El Sumario – El delantero venezolano del Inter de Miami, Josef Martínez, se convirtió este fin de semana en el décimo máximo goleador histórico de la MLS, en la victoria del Inter de Miami 2-1 ante el New England Revolution.

Luego de anotar un doblete ante su ex equipo, el Atlanta United, Josef Martínez convirtió un nuevo tanto que valió tres puntos para la oncena de Miami, lo que le permitió además ubicarse en la décima posición en la tabla de máximos goleadores históricos de la MLS.

Con el marcador 1-1, Martínez volvió a decidir el encuentro para el elenco de la Florida. El carabobeño aprovechó una asistencia de Ruiz en el centro del área de penalti, acomodó el balón y superó al guardameta rival con un remate cruzado.

El venezolano acumula 101 goles en la MLS, igualado con Taylor Twellman en la décima posición de la tabla de los máximos goleadores históricos.

La tabla la lidera la leyenda del San José Earthquakes, Chirs Wondolowski con 171 goles, seguido por Landon Donovan, con 145 tantos, y por Kei Kamara, con 143 anotaciones.

De interés: José Altuve logra su primer hit durante su recuperación en AAA

Víctor De Abreu

Con información de Mundo Deportivo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link