El Concreto

Ideas sólidas

Anuel
Actualidad

Doble de Feid responde a Anuel y ratifica que Karol G «le pertenece»


Anuel
Un doble de Feid replicó con un cartel amarillo, similar al de Anuel, donde se lee: «Anuel ya no es bebesita, es morr», en respuesta al cartel del boricua (Fuente de imagen referencial: Rechismes, vía web)

El Sumario / Espectáculos – La polémica entre Anuel AA y Karol G pica y se extiende, luego de que el boricua lanzara constantes indirectas en sus últimas presentaciones a su expareja.

Anuel, quien terminó su relación con Karol G hace dos años, le pidió públicamente a la colombiana que vuelva con él y en varias ocasiones ha insinuado una posible ruptura entre «La Bichota» y Feid.

En su última polémica, el intérprete de «El Manual» publicó una fotografía sosteniendo un cartel amarillo, donde dice «F*ck Ferxxxo», apodo con el que se le conoce a Feid.

Como respuesta a las constantes indirectas de Anuel AA, un doble de Feid replicó con un cartel amarillo, similar al de Anuel, donde se lee: «Anuel ya no es bebesita, es morr».

Mientras algunos seguidores creyeron que se trataba del propio colombiano, la mayoría se percató de que se trataba de un doble del trapero. Pese a ello, aplaudieron la contundente y original respuesta.

De interés: José Altuve logra su primer hit durante su recuperación en AAA

Víctor De Abreu

Con información de Diario Libre, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link