El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Piratas anuncia el regreso de Milan Milosevic

Piratas de La Guaira anunció la contratación del bosnio Milan Milosevic con el objetivo de mejorar su plantilla para la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en el que resaltaron que esta incorporación brindará gran experiencia a toda la plantilla.

Milosevic regresa con el equipo luego de haber participado durante la temporada 2022 con los litoralenses. En cinco juegos que defendió al equipo dejó un promedio de 23.6 puntos por partido.

A lo largo de su carrera deportiva, el bosnio ha defendido diversos clubes en Chipre, Grecia, Macedonia del Norte, Montenegro, Qatar, Eslovenia, Serbia, Turquía y Venezuela.

“A lo largo de su carrera, Milosevic ha demostrado ser un jugador versátil, contribuyendo en varias áreas como anotar, rebotear y dar asistencias”, detalló la organización en el comunicado.

Lee también: Osbel Caraballo brilló en victoria de Gigantes

“La incorporación de Milosevic es muy importante para Piratas de La Guaira con miras de conseguir el máximo objetivo en la presente temporada. Con la experiencia de la temporada anterior, Milan se sentirá como en casa con el equipo y la liga”, agregaron.

La última actuación del bosnio fue con el club Shabab Al Ahli de Dubái, donde dejó un promedio de 9.8 puntos, 6.4 rebotes y 1.1 asistencias en nueve partidos.



Ver fuente