El Concreto

Ideas sólidas

Twitter
Actualidad

Twitter permitirá hacer videollamadas y chatear en mensajes directos


Twitter
El CEO de la red social, Elon Musk, informó la entrada de funciones de llamadas y mensajes encriptados dentro de la plataforma, llamada a convertirse en una súper app (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el empresario y actual CEO de la red social manifestó su intención de convertirla en una «súper aplicación», donde se pueda hacer de todo y para ello incorporará varias características.

Musk informó a través de su cuenta en la red social que Twitter presentará mejoras en los mensajes directos, con el fin de perfeccionar la interactividad.

“La versión más reciente de la aplicación se podrá enviar mensajes directos a cualquier mensaje en un hilo, no solo al más reciente”, informó Musk, quien aseveró que se añadirán reacciones con emojis en las publicaciones.

El magnate aseveró que los mensajes a través de la plataforma ahora serán encriptados, con el fin de proteger la privacidad de los usuarios.

Asimismo, señaló que la función debería estar activa desde este miércoles, 10 de mayo del 2023, y podrían tener mejoras a futuro.

El encriptado de los mensajes directos dentro de la plataforma previene la intercepción por parte de hackers, además de que nadie en Twitter, salvo los involucrados en la conversación, serán capaces de leer su contenido.

Finalmente, la red social afirmó que pronto incorporarán dos nuevas funciones, como lo son las llamadas de video y de voz desde la aplicación, similar a como se hace a través de FaceTime en los celulares de Apple.

La característica permitirá hacer llamadas a cualquier persona de la plataforma, puesto que solo se necesitará de su identificador o nombre de usuario para iniciar la llamada.

elsumario.com

Source link