El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Tiburones confía en el regreso de sus figuras

El gerente general de Tiburones de La Guaira, César Collins, se mostró confiado de poder contar con las principales figuras del equipo para la temporada 2023 de la LVBP.

Entre estas figuras se encuentran la especial participación de Maikel García y Ronald Acuña Jr., a quienes espera tener por muchos juegos.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista para el Infield Podcast, donde sostuvo que siente emoción de lo que será la nueva campaña.

“Con Ronald tengo una buena relación y hemos conversado. Quedamos vernos en Atlanta, por lo que vamos a esperar para cualquier anuncio”, expresó.

Lee también: Melían: “La química en el equipo está muy bien”

“No descarto que pueda volver a jugar con nosotros. Cuando nos reunamos con él en Atlanta vamos a conocer más detalles”, agregó Collins.

Asimismo, el gerente de Tiburones de La Guaira habló sobre el fuerte trabajo que esperan realizar con el mánager Edgardo Alfonzo y confía en tener una mayor agresividad en los partidos.

“Vamos a ser agresivos. Ojalá podamos reforzar a nuestra rotación y, aunque no será fácil, estamos mentalizados a buscar brazos en el mercado de cambios”, explicó. “Estaremos haciendo lo necesario con la misma intensidad del año pasado”, concluyó.



Ver fuente