El Concreto

Ideas sólidas

Pabellón
Actualidad

Pabellón venezolano causó sensación en la coronación de Carlos III


Pabellón
La ceremonia de coronación de Carlos III como rey de Inglaterra permitió que miles de turistas de todo el mundo probaran lo mejor de la gastronomía venezolana (Fuente de imagen referencial: Monitoreamos, vía Twitter)

El Sumario – Un local de comida rápida venezolana causó sensación en el bulevar de Londres, donde se congregaron miles de personas para la ceremonia de coronación de Carlos III como rey de Inglaterra.

La comida típica venezolana gana espacios dentro del paladar de los británicos, quienes vieron sorprendidos cómo el local de comida venezolana causaba sensación entre la multitud presente en los alrededores de la Abadía de Westminster.

“Estamos desde las 3 de la mañana y ha sido una locura. Nos está yendo muy bien”, afirmó Elio, el propietario de Pabellón Venezuelan Food, en entrevista con el canal de televisión española RTVE.

El venezolano aseveró que la gran afluencia de turistas en la capital británica, con motivo de la ceremonia de coronación, hizo multiplicar las ventas de su establecimiento.

“Calculo que podemos estar haciendo unas dos o tres veces más de lo que hacemos en un día normal, estamos alcanzando nuestra máxima capacidad”, indicó Elio.

La ceremonia de coronación de Carlos III como rey de Inglaterra fue un momento propicio para que miles de paladares de todo el mundo experimentaran lo mejor de la gastronomía venezolana.

elsumario.com

Source link