El Concreto

Ideas sólidas

Carlos III
Actualidad

Diseñan cerveza conmemorativa por la coronación de Carlos III


Carlos III
La firma Windsor & Eton Brewery anunció esta semana una serie especial de cerveza orgánica con motivo de la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra (Fuente de imagen referencial: Windsor & Eton, vía Twitter)

El Sumario – La firma Windsor & Eton Brewery anunció esta semana una serie especial de cerveza orgánica con motivo de la coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra.

La información fue confirmada por el fabricante de bebidas alcohólicas a través de sus redes sociales, donde invita a sus consumidores a ser partícipes de esta cerveza conmemorativa, digna de colección.

La compañía detalló que la cerveza está elaborada «maravillosamente equilibrada con cebada orgánica de Royal Farm y lúpulos ingleses orgánicos».

El fabricante, que cuenta con su sede cerca del Castillo de Windsor, contó con la autorización de la familia real para lanzar esta serie, que cuenta con la imagen del Rey Carlos III sentado y con su mano derecha reposando sobre su pierna, acompañado del emblema «Return of the King».

La ceremonia de coronación de Carlos III se llevará a cabo este sábado, 6 de mayo, en la Abadía de Westminster. Al día siguiente, más de 20.000 invitados asistirán al Castillo de Windsor para formar parte del concierto de celebración por el nuevo rey, que también contará con transmisión de radio y televisión.



elsumario.com

Source link