El Concreto

Ideas sólidas

Ronald Acuña Jr.
Actualidad

Acuña Jr. salió lesionado tras recibir pelotazo en el hombro


Ronald Acuña Jr.
Para los entendidos en la materia, el pelotazo fue intencional y con el objetivo de enviarle un mensaje a «El Abusador» (Fuente de imagen referencial: @TalkinBaseball_)

El Sumario – El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, salió lesionado la tarde del lunes tras recibir un fuerte pelotazo en el hombro izquierdo.

Acuña Jr. dejó el segundo juego de la doble tanda ante los Mets de Nueva York, en el Citi Field, después de ser atendido en el propio campo por el staff médico de los Bravos.

Para los entendidos en la materia, el pelotazo, propinado por el abridor derecho Tylor Megil, fue intencional y con el objetivo de enviarle un mensaje a «El Abusador» de que estaba en casa ajena.

Vale acotar que el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, dio un descomunal jonrón en el primer juego del lunes frente a los Mets, que viajó 448 pies y terminó en el tercer piso del recinto del equipo de Queens.

Por los mementos, se desconoce la gravedad de la molestia de Acuña Jr., si estará día a día o ingresará en la lista de lesionados.

De interés: Edgardo Alfonzo tomará las riendas de Tiburones

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link