El Concreto

Ideas sólidas

OpenAI lanzó un curso gratuito de inteligencia artificial
Actualidad

OpenAI lanzó un curso gratuito de inteligencia artificial


inteligencia artificial
 El taller formativo enseñará cómo interactuar con la IA (Fuente de imagen referencial: Unsplash+/ Hitesh Choudhary)

El Sumario – La compañía de investigación OpenAI realizó una alianza estratégica con la plataforma de cursos en línea DeepLearning.AI para estrenar un curso gratuito de inteligencia artificial enfocado en los Prompt Engineers, también conocidos como ingenieros de IA y que servirá para proporcionar una base sólida para aquellos que deseen adquirir habilidades en este tema.

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo interactuar con la IA, solicitar resultados y cómo identificar y solucionar fallos en la programación. Ser un Prompt Engineer requiere conocimientos especializados además de habilidades en el manejo de las complejidades de la IA, lo que permite obtener resultados precisos y de alta calidad.

La inteligencia artificial es una disciplina relativamente nueva y su programación no sigue las reglas de la programación clásica. Incluso los desarrolladores expertos pueden necesitar empezar desde cero para aprender esta tecnología. Sin embargo, aquellos que tengan conocimientos previos en Python estarán en una posición ventajosa.

Lee también: Desarrollan pastilla experimental que remitió el cáncer en 18 personas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash+/ Hitesh Choudhary)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link