El Concreto

Ideas sólidas

Rutaca
Actualidad

Rutaca inauguró ruta aérea entre Maturín y Caracas este viernes


Rutaca
La aerolínea comenzará a operar con dos frecuencias semanales entre Maiquetía y Maturín los días viernes y domingo, con el fin de ampliar sus vuelos nacionales (Fuente de imagen referencial: El Tiempo, vía web)

El Sumario – La aerolínea venezolana Rutas Aéreas (Rutaca) anunció la inauguración de la ruta Caracas-Maturín-Caracas a partir de este viernes, 28 de abril.

Rutaca comenzará a operar con dos frecuencias semanales los días viernes, con salida desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (CCS) a las 15:30 y los domingos a las 18:00.

Los vuelos de retorno a Caracas serán los días lunes a las 6:30 de la mañana y viernes a las 17:30, con salida desde el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas.

La nueva frecuencia a Maturín se une a las rutas con las que ya cuenta Rutaca, dentro de las que destacan Caracas, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz, Santo Domingo del Táchira, Barquisimeto y Barcelona.

A través de un comunicado, la línea aérea informó que los usuarios podrán realizar sus conexiones desde la capital venezolana hacia Punta Cana (PUJ) y Santo Domingo (SDQ) desde Maracaibo y Barquisimeto.

De interés: Subastan Ferrari F40 que Alain Prost nunca quiso utilizar

Víctor De Abreu

Con información de Descifrado, medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link