El Concreto

Ideas sólidas

Wish
Actualidad

Disney presenta adelanto de «Wish», su nueva película animada


Wish
Wish presenta a Asha, una optimista chica que se preocupa por su comunidad, a la que trata de salvar de temibles enemigos (Fuente de imagen referencial: Fotogramas, vía web)

El SumarioWalt Disney Pictures presentó este jueves 27 de abril un adelanto de Wish, su nueva película animada que combina fantasía y un elenco de voces de estrellas, la cual será estrenada el próximo 22 de noviembre de 2023.

De acuerdo con el trailer, la nueva cinta animada contará con las voces de Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk, en una historia musical ambientada en el mágico reino de Rosas.

Wish presenta a Asha, una optimista chica que se preocupa por su comunidad. Cuando la joven regresa al cielo por necesidad y deseo, su súplica es respondida por una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía limitada llamada Estrella.

Asha y Estrella se enfrentan a temibles enemigos para salvar a su comunidad y demostrar que la unión entre la valentía y la magia de las estrellas puede lograr lo imposible.

Tras el éxito de Pinocho, que muestra al carpintero Geppetto deseando que su niño de madera se convierta en uno de verdad, Disney sigue usando a la estrella de los deseos en muchas de sus películas.

DeBose interpretará a Asha, una heroína de 17 años de edad que será capaz de hacer los sueños realidad gracias a su inteligencia y a su habilidad especial de poder atraer energía cósmica.

En el camino para lograr sus deseos, Asha deberá enfrentarse a un villano cuyo nombre no ha sido revelado, pero que fue definido por Disney como “uno de los más malvados de la historia”.

La cinta está escrita por Jennifer Lee y dirigida por Chris Buck y Fawn Veerashunthorn. Además, mostrará a la estrella de “West Side Story” interpretando uno de los temas de la banda sonora de este filme.

elsumario.com

Source link