El Concreto

Ideas sólidas

Amber Heard
Actualidad

Amber Heard regresa al cine en Aquaman 2, tras juicio con Johnny Depp


Amber Heard
Según reveló el presidente de DC, Walter Hamada, la participación de la actriz en el film será mucho menor a la de la entrega pasada (Fuente de imagen referencial: Hello Friki, vía web)

El Sumario – La polémica actriz Amber Heard volverá al cine con Aquaman The Lost Kingdom, la secuela de la cinta de DC Comics protagonizada por Jason Momoa y que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

La información fue confirmada durante el CinemaCon 2023, que se llevó a cabo del 24 al 27 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, donde Hollywood compartió algunos adelantos de sus próximas películas, entre las que destacó la segunda entrega de Aquaman.

Amber Heard interpretará el papel de Mera, la novia de Aquaman. La participación de la actriz estaba en duda tras el escándalo que protagonizó durante su batalla legal con su exesposo Johnny Depp, entre 2020 y 2022, que obligó a Depp a renunciar a varios papeles en la industria del cine.

La disputa entre ambos finalizó en junio de 2022, cuando la justicia condenó a la actriz a pagar una indemnización de 10.000.000 de dólares a Depp por difamación.

La sentencia se debió a un artículo escrito por Heard para el The New York Times, donde afirma que el intérprete de Jack Sparrow era un “golpeador de mujeres”.

Tras varios años de disputas legales, las pruebas que Heard presentó no fueron suficientes para considerar a su exesposo como una persona violenta.

El nuevo papel de la actriz generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios aseguran que no es justo que Depp haya sido apartado de varios proyectos en Hollywood, mientras Heard no ha sufrido ningún tipo de «castigo laboral» por su comportamiento.

La participación de Amber Heard en Aquaman será mucho menor a la que se vio en la entrega pasada.

El presidente del universo cinematográfico de DC, Walter Hamada, aseveró que la reducción de tiempo en pantalla de Heard fue por la “falta de química” entre ella y Jason Momoa.

Hamada reconoció que había considerado reemplazar a Heard en la secuela de Aquaman. Sin embargo, como el guión ya le quitaba muchos minutos de película, no lo vio necesario.

A través de la plataforma change.org, circula una petición para que Heard sea eliminada de la secuela. El objetivo es recaudar 6.000.000 de firmas y hasta el momento se acumulan 4.629.193.

De interés: Meryl Streep recibe el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023

Víctor De Abreu

Con información de Marca, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link