El Concreto

Ideas sólidas

The Witcher
Actualidad

Henry Cavill regresa en la tercera temporada de The Witcher


The Witcher
Se trata de la última temporada en la que Cavill participará en The Witcher, quien se enfocará en su papel como Superman para DC Comics (Fuente de imagen referencial: Espinof, vía web)

El Sumario – La plataforma de streaming Netflix publicó este martes el tráiler oficial de la tercera temporada de The Witcher, donde destaca el regreso del actor Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Se trata de la última temporada en la que Cavill participará en The Witcher, luego de que el actor confirmara que dejaría la serie para regresar como Superman al Universo Cinematográfico de DC.

De acuerdo con la prensa del espectáculo, será Liam Hemsworth quien tome el lugar de Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix.

En cualquier caso, Netflix publicó el primer tráiler de la tercera temporada de The Witcher, donde el dramatismo y el suspenso están a la orden del día.

Según el adelanto, Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer aún están en peligro y deberán enfrentarse a varios enemigos sumamente poderosos, quienes no descansarán hasta destruirlos.

Se espera que la tercera temporada de The Witcher se estrene en dos partes. Los primeros cinco episodios llegarán el 29 de junio, mientras los otros cinco restantes llegarán al catálogo de Netflix el 27 de julio.

elsumario.com

Source link