El Concreto

Ideas sólidas

Messi
Actualidad

Messi cena con Alba y Busquets en Barcelona y dispara rumores de regreso


Messi
El FC Barcelona espera que Messi llegue como agente libre y lograr un cierre en su carrera en el lugar donde se formó (Fuente de imagen referencial: Sport.es, vía web)

El Sumario – El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, volvió a ser noticia esta semana tras dejarse ver de regreso a su casa en Barcelona, España, lo que alimenta los rumores de un posible regreso al conjunto blaugrana.

Luego de ser visto manejando bicicleta cerca de su casa en Castellfelds, Messi estuvo junto a sus excompañeros y amigos, Sergio Busquets y Jordi Alba, cenando en un restaurante de Barcelona, acompañados de sus respectivas esposas.

De acuerdo con la prensa catalana, la velada duró alrededor de tres horas, lo que permitió que una decena de fanáticos y periodistas se apostaran en las inmediaciones del local.

Al salir del local, Messi aceptó tomarse fotografías con algunos fans, pero no dio detalles sobre su futuro pese a la insistencia de los periodistas.

De acuerdo con Mundo Deportivo, la dirigencia del FC Barcelona espera por la respuesta de Sergio Busquets a la renovación, que estaría vinculada a la llegada de Lionel Messi.

La pulga aún no confirmó qué hará a partir de julio cuando se acabe su vínculo con el PSG. El FC Barcelona espera que llegue como agente libre y lograr un cierre en la carrera de Lionel Messi en el lugar donde se formó.

Entretanto, Messi disfruta de unos días de descanso junto a su familia antes de su regreso a París. La imagen del argentino paseando en bicicleta por Barcelona causó furor en los fanáticos en las redes sociales.

Tras la victoria ante el Angers (1-2), último en la Ligue 1, el entrenador Christophe Galtier le dio varios días libres y Messi aprovechó para viajar a Barcelona.

Mientras se define el futuro del futbolista argentino, el Camp Nou volvió a corear el nombre «Messi, Messi» al minuto 10 del encuentro del fin de semana ante el Atlético de Madrid, que acabó con victoria para los blaugranas por 1-0.



elsumario.com

Source link