El Concreto

Ideas sólidas

Barack y Michelle Obama
Actualidad

Los Obama acudirán al concierto de Springsteen en Barcelona


Barack y Michelle Obama
La presencia del matrimonio en la capital catalana requerirá gran despliegue de seguridad (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, acudirán el viernes 28 de abril al concierto del cantante estadounidense Bruce Springsteen en Barcelona, informaron fuentes conocedoras.

Según reveló el diario español El País, la presencia del matrimonio en la capital catalana requerirá gran despliegue de seguridad en el que participarán los Mossos d’Esquadra (Policía de Generalidad), que también estarán pendientes de la agenda que lleven a cabo en la ciudad.

Springsteen actuará en el Estadi Olímpic Lluís Companys los próximos viernes y domingo para empezar su gira europea, que finalizará en Monza (Italia) el 25 de julio.

De interés: Luis Miguel anunció gira de 43 conciertos en 2023

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link