El Concreto

Ideas sólidas

Zendaya
Actualidad

Anuncian a Zendaya como embajadora de Louis Vuitton


Zendaya
Zendaya posó en una secuencia de imágenes fuertes y definidas, con una serie de modelos Capucines a cuestas, como nueva imagen de Louis Vuitton (Fuente de imagen referencial: People, vía web)

El Sumario – La cantante y actriz ganadora del Globo de Oro, Zendaya, fue anunciada como Embajadora de la Casa Louis Vuitton, además de figurar como el rostro del icónico bolso Capucines.

Tras una reciente invitación de primera fila en el desfile de Louis Vuitton Women’s Fall-Winter 2023 en marzo, Zendaya fue retratada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en la casa de Roquebrune-Cap-Martin, diseñada por la arquitecta y diseñadora pionera del Modernismo, Eileen Gray.

Zendaya posó en una secuencia de imágenes fuertes y definidas, con una serie de modelos Capucines a cuestas, incluida una Capucines BB en miniatura, otra primicia de la campaña.

La reconocida actriz impregnó la campaña y los modelos mencionados de una manera fresca y sensual, con imágenes tomadas de la terraza al balcón y a la azotea.

El bolso Capucines, lanzado en 2013, debe su nombre a la Rue Neuve-des-Capucines, la calle de París donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854.

El bolso se convirtió rápidamente en uno de los diseños más emblemáticos de la Maison, una creación elaborada en piel Taurillon que ofrece múltiples estilos de uso, tanto de mano, como al hombro o cruzado.

De interés: Rafael Cadenas recogió el Premio Cervantes

Víctor De Abreu

Con información de El Estímulo, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link