El lanzador venezolano, Wilkerman Ramírez, logró un hecho histórico en los Juegos del Alba al lanzar el primer juego perfecto de su carrera.
Este logro lo alcanzó en la victoria 2-0 que tuvo el team azul de Venezuela ante la selección de Nicaragua en su debut.
Luego del partido habló sobre lo que significó para él este encuentro y destacó que estuvo enfocado en atacar para poder superar a cada uno de los rivales.
“Gracias a Dios por la oportunidad que me dio. Cada vez que me pongo mi camisa de Venezuela me late el corazón como si me fuese a salir y cada día trato de hacerlo mejor porque es mi patria”, expresó.
“Siempre con la mentalidad de atacar desde temprano a cada uno de los bateadores y fue una de las claves que me ayudaron y mezclar mis pitcheos que también me ayudaron mucho”, agregó.
Wilkerman lanzó los siete innings del partido completo en los que no permitió hits ni bases por bola, además de ponchar a nueve de sus rivales.
Lee también: Wilkerman Ramírez lanzó juego perfecto en el Alba
Robert Pérez orgulloso
El mánager del equipo, Robert Pérez, alabó el trabajo realizado por Ramírez en la lomita y el del resto de sus compañeros para poder alcanzar la vistoria ante Nicaragua.
“Felicitar a Wilkerman y al catcher por llevar el juego y al resto de sus compañeros. Un poco nervioso con este debut pero bastante contento”, resaltó.
“Estamos con deseo de hacerlo bien, con deseo de mejorar los envíos y representando a Venezuela con mucha humildad. Vamos a dar el máximo”, concluyó.