El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

«Mantuve la mentalidad de atacar»

El lanzador venezolano, Wilkerman Ramírez, logró un hecho histórico en los Juegos del Alba al lanzar el primer juego perfecto de su carrera.

Este logro lo alcanzó en la victoria 2-0 que tuvo el team azul de Venezuela ante la selección de Nicaragua en su debut.

Luego del partido habló sobre lo que significó para él este encuentro y destacó que estuvo enfocado en atacar para poder superar a cada uno de los rivales.

“Gracias a Dios por la oportunidad que me dio. Cada vez que me pongo mi camisa de Venezuela me late el corazón como si me fuese a salir y cada día trato de hacerlo mejor porque es mi patria”, expresó.

“Siempre con la mentalidad de atacar desde temprano a cada uno de los bateadores y fue una de las claves que me ayudaron y mezclar mis pitcheos que también me ayudaron mucho”, agregó.

Wilkerman lanzó los siete innings del partido completo en los que no permitió hits ni bases por bola, además de ponchar a nueve de sus rivales.

Lee también: Wilkerman Ramírez lanzó juego perfecto en el Alba

Robert Pérez orgulloso

El mánager del equipo, Robert Pérez, alabó el trabajo realizado por Ramírez en la lomita y el del resto de sus compañeros para poder alcanzar la vistoria ante Nicaragua.

“Felicitar a Wilkerman y al catcher por llevar el juego y al resto de sus compañeros. Un poco nervioso con este debut pero bastante contento”, resaltó.

“Estamos con deseo de hacerlo bien, con deseo de mejorar los envíos y representando a Venezuela con mucha humildad. Vamos a dar el máximo”, concluyó.



Ver fuente