El Concreto

Ideas sólidas

Caribbean Airlines
Actualidad

Caribbean Airlines anuncia nueva ruta Puerto España


Caribbean Airlines
Caribbean Airlines detalló que la conexión entre Caracas y Puerto España será de una frecuencia semanal, con vuelos que partirán todos los sábados (Fuente de imagen referencial: Aviación al Día, vía web)

El Sumario – La aerolínea Caribbean Airlines anunció este fin de semana su nueva ruta aérea que conectará a Puerto España (Trinidad y Tobago) con Caracas a partir del 13 de mayo.

“Bienvenido a casa en Caracas. Estamos emocionados de reintroducir vuelos entre Caracas y Puerto España todos los sábados. Empaca tus maletas y prepárate para despegar con vuelos a partir del 13 de mayo de 2023″, indicó la aerolínea a través de sus redes sociales.

Caribbean Airlines detalló además que la conexión entre Caracas y Puerto España será de una frecuencia semanal, con vuelos que partirán todos los sábados.

El anuncio forma parte del proceso de reapertura de las fronteras aéreas y marítimas con la isla caribeña, luego de que el pasado mes de septiembre se anunciara la ruta marítima Güiria (estado Sucre) con Trinidad y Tobago con la embarcación tipo ferry “Trini Flyer”, con una frecuencia quincenal y en viajes de dos horas de duración.

Además de Trinidad y Tobago, Curazao anunció el pasado 3 de abril la reapertura de la conexión aérea con Caracas. La aerolínea venezolana Laser Airlines comenzará a operar esta ruta el próximo 5 de mayo con dos frecuencias semanales.

De interés: Rafael Cadenas recogió el Premio Cervantes

Víctor De Abreu

Con información de La Patilla, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link