El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Madison Bumgarner puesto en asignación

Los Diamondbacks de Arizona decidieron poner en asignación este jueves al veterano lanzador zurdo, Madison Bumgarner, de acuerdo a Nick Piecoro del Arizona Republic.

La decisión viene después de que Bumgarner permitiera siete carreras; todas limpias, en su última apertura frente a los Cardenales de San Luis, donde sufrió su tercera derrota de la temporada. En general, el ganador de tres Series Mundiales, tuvo un arranque bastante malo de zafra, al dejar una robusta efectividad de 10.26 en 16.2 entradas de labor divididas en cuatro aperturas.

“Es bien difícil”, dijo el mánager Torey Lovullo después de la derrota 15-4 ante San Luis, en declaraciones recogidas por Lasmayores.com. “Mi lado empático lo siente por él. Yo deseo que a cada lanzador le vaya bien y sé que estaba trabajando duro. Está en el trajín. Luego, otra parte de mí se siente bien frustrado. Sólo quiero ver a todos tener un buen desempeño y ayudarnos a ganar juegos, y por supuesto eso no sucedió hoy”.

Según reseño el citado portal, Madison Bumgarner se había quejado de fatiga en su brazo izquierdo tras su primera apertura de la campaña, para posteriormente indicar que no se sentía al cien por ciento tras su tercera salida ante los Marlins la semana pasada.

Ver fuente