El Concreto

Ideas sólidas

Henry Salvat
Actualidad

Falleció el locutor y actor Henry Salvat a los 80 años


Henry Salvat
La periodista de la fuente de espectáculos, Carmela Longo, confirmó la muerte del actor Henry Salvat en La Guaira, a los 80 años (Fuente de imagen referencial: El Universal, vía web)

El Sumario – El actor, locutor y cantante venezolano, Henry Salvat, falleció la noche de este martes, 18 de abril, a sus 80 años, tras un larga y reconocida trayectoria en el mundo artístico.

La información fue confirmada por la periodista de la fuente de espectáculos, Carmela Longo, a través de las redes sociales, donde lamentó la muerte del reconocido artista.

“Me llaman a decirme que murió Henry Salvat. Tenía 81 años”, escribió Longo a través de su cuenta en la red social.

Salvat residía en la localidad de Macuto, estado La Guaira. Entre sus actuaciones emblemáticas, se encuentra su participación en diversas producciones de la televisión venezolana como “La Flor del Matapalo”, “Historia de tres hermanas”, “La mujer prohibida”, “Amor de Papel”, “Mundo de fieras”, entre otras.

Salvat también se desempeñó como locutor y estuvo vinculado al doblaje de voces, entre ellas la voz para Latinoamérica de Freddy Krueger y de Beetlejuice.



elsumario.com

Source link