El Concreto

Ideas sólidas

Elvis Crespo
Actualidad

Elvis Crespo celebra el 25 aniversario de su éxito «Suavemente»


Elvis Crespo
Elvis Crespo celebró el concierto en el Coca-Cola Musica Hall de San Juan de Puerto Rico, acompañado de Norberto Vélez y Manny Cruz (Fuente de imagen referencial: Primera Hora, vía web)

El Sumario – El cantante puertorriqueño Elvis Crespo conquistó Puerto Rico con el primer concierto de su gira mundial, con el objetivo de conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su éxito «Suavemente«.

En un concierto celebrado en el Coca-Cola Musica Hall de San Juan, Crespo ofreció la presentación de su tour e interpretó sus grandes éxitos como «Pintame», «Tu sonrisa» y «Luna Llena».

El boricua inició el concierto con su tema «La Noche«, vestido de camisa blanca, lentes oscuros y su melena vestida de verde, ante el clamor de miles de fanáticos presentes en el recinto.

«Señores, ¿Qué les parece mi cabello verde? Estoy harto de que me comparen con Rosalía, ahora quiero que me comparen con Karol G», bromeó Crespo sobre su cabellera.

El puertorriqueño también interpretó el tema que lanzó en septiembre de la versión en merengue de «Neverita» de Bad Bunny, quien recreó el video de «Suavemente» cuando la presentó.

Acompañado de Norberto Vélez y Manny Cruz, Crespo culminó su concierto con su mayor éxito mundial: «Suavemente», lo que hizo estallar de emoción a los fanáticos presentes en el coliseo.

«Suavemente» pasó a la historia de la música popular por ser la primera canción tropical en entrar al listado «Hot Latin Song» de la Revista Billboard en 1998.

La primera producción discográfica de Elvis Crespo como solista, que lleva el mismo título, le valió una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

elsumario.com

Source link