El Concreto

Ideas sólidas

Laser Airlines
Actualidad

Laser Airlines reanudará vuelos a Curazao el 5 de mayo


Laser Airlines
Laser Airlines volará con dos frecuencias semanales hacia Curazao, los días martes y viernes, con salida desde Maiquetía a la 1:00 pm (Fuente de imagen referencial: El Tequeño, vía web)

El Sumario – La aerolínea venezolana Laser Airlines incrementará sus operaciones internacionales con la reincorporación de la ruta Caracas-Curazao, a partir del próximo 5 de mayo de 2023.

Laser Airlines comenzará a operar dos frecuencias semanales hacia la isla del Caribe, los días martes y viernes, con vuelos que partirán desde Maiquetía a la 1:00 pm y volverán desde Curazao a las 3:30 pm.

“Celebramos la reapertura de las fronteras aéreas entre Venezuela y Curazao, uno de los primeros destinos internacionales que operó Laser Airlines. En el marco de nuestro 29 aniversario, nos complace comunicar esta gran noticia a nuestros pasajeros y aliados comerciales”, indicó la directora de Comercialización de la empresa, Eliana Verkooke.

La información sobre la disponibilidad de vuelos está disponible en el portal web de la aerolínea, además de los requisitos migratorios necesarios para volar hacia Curazao.

El anuncio de la reactivación de vuelos hacia Curazao, por parte de la aerolínea, forma parte del proceso de reapertura del espacio aéreo entre Venezuela y esta isla del Caribe.

El pasado 3 de abril, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira Díaz, anunció oficialmente la reapertura del espacio aéreo entre ambos países.

elsumario.com

Source link