El Concreto

Ideas sólidas

The Tourist
Actualidad

HBO Max inicia rodaje de tercera temporada de «The Tourist»


The Tourist
El actor principal de The Tourist, Jamie Dornan, se mostró satisfecho con el trabajo de Harry y Jack Williams como guionistas (Fuente de imagen referencial: Vogue México, vía web)

El Sumario / Entretenimiento – La plataforma de streaming HBO Max anunció este viernes que iniciará el rodaje de la tercera temporada de «The Tourist», con Jamie Dornan como actor principal.

Dornan se mostró «increíblemente emocionado de continuar la historia con The Tourist, al tiempo que elogió el trabajo de Harry y Jack Williams como guionistas.

“Harry y Jack Williams son unos guionistas brillantes y estoy deseando que el público vea lo bien que se aprovecha Irlanda y sus personajes para mantenerlos a la expectativa a medida que avanza la historia…”, agregó el actor.

The Tourist, que se estrenó en 2022, trata sobre la vida de un hombre que no recuerda cómo llegó a un lugar inhóspito en Australia, a bordo de un vehículo en una estación de servicio.

Una vez finalizada la compra, un camión lo comienza a perseguir y lo choca. El protagonista queda inconsciente y es llevado por las autoridades policiales al hospital más cercano.

Al llegar al hospital de Cooper Springs, The Tourist intenta recordar algo de lo sucedido de la mano de Helen (Danielle MacDonald), una amable policía local.

El hombre no recuerda nada, ni su nombre. Su camino continuará hacia una dirección que tiene anotada en un papel y junto a sus únicas pertenencias. Pero desconoce por qué debe ir a ese sitio y para qué.

Al desarrollarse la historia, se supo que su nombre era Elliot Stanley y otros hechos de su vida se fueron revelando.

En la segunda temporada regresan Dorman y MacDonald en sus roles y la acción se desarrollará en Irlanda, donde este hombre intentará descubrir sus raíces.

Fergus O’Brien (Happy Valley) estará a cargo de la dirección de los seis nuevos episodios y contará con Johann Perry como director de fotografía. Mientras que Daniel Walker y Sarah Hammond de la compañía Two Brothers y Nawfal Faizullah de la BBC oficiarán como productores ejecutivos.

elsumario.com

Source link