El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Guardiola: Hay que hacer dos partidos buenos, no uno

El Manchester City consiguió este martes una importante victoria sobre el Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los “Citizens” golearon 3-0 al conjunto alemán en Inglaterra.

Los goles del cuadro ciudadano fueron obra de Rodri, Bernardo Silva y Erlng Haaland.

A pesar de la victoria abultada del equipo inglés, el Bayern no es un rival fácil y menos jugando la vuelta de este cruce en Alemania.

Lee también: El Inter apagó el vuelo del Benfica a domicilio

“Ha sido un gran encuentro de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos”, declaró el DT del Manchester City, Pep Guardiola, post partido. 

“Quizás en los primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores”, sostuvo.

El técnico catalan reconoció que su ex equipo es un rival muy complicado de vencer en su cancha.

“Es un resultado increíble, pero sé lo que significa ir a Múnich y que tendremos que hacer algo diferente para no sufrir en la vuelta”, dijo.

“Iremos a marcar goles y a ganar el partido. Para eliminar a estos equipos hay que hacer dos buenos partidos, no uno”, aseguró.

Guardiola también se refirió al rendimiento que mostró Erling Haaland la tarde de este martes.

“En la primera parte estaba desconectado (Haaland), no estaba metido en el partido. En la segunda parte tuvo más concentración y pudo anotar”, indicó Guardiola.

Ver fuente