El Sumario – La cantante Shakira emitió un comunicado este lunes, 10 de abril, donde solicita a los medios de comunicación que se respete la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha, tras el divorcio de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué y su posterior mudanza a Miami.
La información fue publicada a través de su cuenta oficial en Twitter, donde la cantante compartió dos imágenes con el texto, en el que explica los cambios que ha vivido y cómo eso ha afectado la vida privada de sus hijos.
Shakira considera que «es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, aunque señaló que tanto Milan como Sasha pasaron por situaciones complejas debido a «un incesante asedio y una persecución sin tregua» por parte de algunos medios de comunicación.
Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación… pic.twitter.com/Rxw82l0j15
— Shakira (@shakira) April 10, 2023
“Mis hijos Milan y Sasha han vivido una año muy difícil, sufrieron un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, se lee en el comunicado, donde Shakira pide respeto por la intimidad y la vida privada de sus hijos.
La barranquillera exhortó a que los dejen vivir una vida en paz en los sitios a los que frecuentan, como el colegio o el mismo hogar.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, escribió la colombiana.
Shakira anunció el pasado 2 de abril su mudanza desde Barcelona hacia Miami junto a sus hijos. La información fue publicada a través de su cuenta en Instagram, donde mostró la nostalgia que le provocó dejar la ciudad donde vivió junto a Piqué.
elsumario.com