El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

“Estuvimos cerca de ganar a Academia”

Hermanos Colmenárez logró sacar un importante empate ante UCV en la Jornada 9 de la Liga Futve en el Estadio Agustín Tovar La Carolina gracias a la actuación del criollo Jesús Yendis. 

Este compromiso fue de gran importancia para el lateral izquierdo, quien marcó su segundo gol con el equipo, una emoción que no dudó demostrar al equipo de prensa del club.

“Creo que al principio fue un poco trabado, después del gol reaccionamos y Gracias a Dios pudimos empatar. Toca trabajar para lo que se viene que es el juego contra Academia Puerto Cabello”, expresó.

Lee también: Caracas desperdició otro chance en el Olímpico

“Feliz por el gol, por igualar las acciones. Creo que al final estuvimos muy cerca también de ganarlo, pero así es esto, toca seguir trabajando, mejorar para lo que se viene”, agregó. 

Para finalizar Yendis habló sobre los puntos que todavía le hacen falta al nuevo cuerpo técnico para alcanzar su primera victoria dentro del torneo. 

“Pienso que el equipo está bien, nos falta un poco de ganas, los que están aprovechando la oportunidad considero que van a mejorar, algunos jugadores no han tenido mucho ritmo, pero estamos muy bien, estamos enfocados en lo que se viene y en lo que nos toca”, concluyó.

Ver fuente