El Concreto

Ideas sólidas

Darwin Marrero
Actualidad

Darwin Marrero será el coach de picheo de las Águilas Cibaeñas


Darwin Marrero
El gerente general del equipo dominicano, Ángel Ovalles, señaló que el venezolano es el hombre indicado para ocupar el puesto (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del venezolano Darwin Marrero como su coach de pitcheo para la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Marrero es en la actualidad coach de picheo de la sucursal triple A de los Cardenales de San Luis, organización en la que lleva 11 años y donde ha trabajado junto al dirigente de las Águilas, José Leger”, explicó Ángel Ovalles, gerente general del equipo cibaeño.

Ovalles destacó la experiencia de Marrero en estas funciones y señaló que es el hombre indicado para ocupar el puesto.

“Marrero es el hombre idóneo con muchos conocimientos del béisbol del caribe y va a traer una filosofía muy parecida a la que venimos desarrollando en los últimos años”, añadió.

De interés: Andrés Giménez extendió su contrato con los Guardianes

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link