El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Verlander estaría de vuelta a finales de abril

Al parecer el regreso de Justin Verlander está más pronto de lo que se pensaba. Este viernes el lanzador se sometió a una segunda resonancia magnética donde arrojó resultados fueron satisfactorios.

“Siento que en verdad he mejorado en los últimos días”, dijo Verlander a la MLB.

En la última actualización el equipo afirmó que la inflamación estaba reduciéndose, pero para días después el mismo pelotero ofreció declaraciones dejando en evidencia un claro progreso de su lesión.

Lee también: Aaron Boone: “Gleyber está haciendo gran trabajo”

“El dolor que tenía está mermando rápidamente. Todas las señales son positivas. Simplemente estoy esperando mejorar completamente antes de verdaderamente pisar el acelerador”, comunicó.

El derecho de 40 años no ha podido debutar con los Mets desde que firmó su contrato en diciembre. Según la lista de lesionados la figura estaría disponible para el 11 de abril, pero la franquicia de Nueva York no quiere arriesgar al jugador, es por ello, que se espera su debut en esta temporada a finales de abril.

Hasta los momentos el pitcher está realizando lanzamientos al 75% informó las Mayores. La intensidad se irá incrementando a medida de que la inflación baje con los días.

Ver fuente